domingo, 4 de septiembre de 2011

Los medios de comunicación social

Este es el tema 3, Los medios de comunicación social (MCS), ¿medios de incomunicación familiar? Los medios deben colaborar con la familia en la construcción de la sociedad y el fortalecimiento de los valores. En las familias cristianas no debemos ceder a estos MCS la función de padre y/o madre, en la formación y atención de nuestros hijos, de ser así, ésto nos costará muy caro, cuidado!!!

3 comentarios:

  1. El pasado miércoles 19 de octubre de 2011, estuvimos en casa de Macario y Juanita, con Vicente y Elizabeth, también, reflexionando sobre este tema acerca de la importancia de los MCS en la familia, en la actualidad, y de los cuidados que debemos de tener los padres de familia al respecto. Sentimos la ausencia de Guillermo y Lupita, y Cosme por motivos personales y de trabajo, respectivamente, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pueden sugerir dinámicas para este tema

    ResponderEliminar
  3. este tema todbia lo vere con mis equiperos pero para mi es muy interesante por que en esta actualidad es lo que mas vemos y es lo que se esta viviendo y los padres que se sumergen en este mcs es peligroso por que los llega a envolver hasta destruir su familia

    ResponderEliminar